El Centro de Educación MAINT – CEM ofrece a los   participantes un amplio y variado portafolio de cursos de procesos, metodologías y herramientas tecnológicas, entre otros reconocidos a nivel  internacional. Los programas de CEM complementan de manera efectiva la visión de los participantes para optimizar el uso de la tecnología en beneficio de los negocios.

In Company

CEM brinda a sus clientes un servicio de planificación integral de capacitación. Por medio de éstos programas, las empresas podrán evaluar las competencias reales de sus ejecutivos y enfocar la capacitación de acuerdo al perfil individual.

Entre los beneficios de los programas In Company, destacan la optimización de recursos de capacitación, alinear el desarrollo de los colaboradores hacia el modelo de negocio de la empresa, contar con un mejor control presupuestario, entre otros.

aula
Programas de Certificaciones

Programas de Certificación

La certificación especializada, es más que una credencial, es la medición real de las capacidades – conocimientos y habilidades- profesionales de una persona en un contexto regional o mundial. CEM ofrece a los clientes y participantes un amplio portafolio de programas de certificación especializada en tecnologías, medios y telecomunicaciones, avalados por los centros de entrenamiento oficial.

Estrategias Digitales

Los programas de estrategias digitales de CEM están dirigidos a profesionales que desean complementar y perfeccionar sus capacidades de marketing, dirección comercial y logística con herramientas tecnológicas a través de las redes sociales, dispositivos móviles, comercio electrónico y estrategias on-line.

cem2
libro

Programas Abiertos

CEM ofrece servicio de capacitación en tecnología, sistemas de información y medios digitales orientada al desarrollo profesional que potencializa las capacidades profesionales de los participantes.

Los programas de CEM cuentan con el aval académico de Humane Escuela de Negocios.