MAINT es una familia conformada desde 1984. Formamos una cultura de desarrollo personal y profesional para nuestros colaboradores, brindando cuidado, entrega, responsabilidad y atención hacia cada uno de los integrantes de la familia MAINT. Construimos nuestro día a día basados en nuestros valores corporativos orientados hacia la excelencia individual y organizacional.

Confianza

Seguros de lo que hacemos y quiénes somos, nuestro trabajo honesto y responsable nos lleva a construir relaciones duraderas y confiables entre colaboradores y clientes.

Innovación

Construimos sobre las Ideas, innovar es parte de nuestro ADN y trabajamos para mantenerlo. Somos una empresa comprometida con la creación de nuevas soluciones y servicios de avanzada tecnología. Nos adaptamos y mejoramos nuestra estructura organizacional y procesos internos a los futuros entornos competitivos.

Colaboración

Juntos creamos unión y sinergia entre nuestros equipos de trabajo con proactividad para alcanzar objetivos, metas y retos planteados. Trabajamos con miras comunes y valoramos la diversidad de opinión cuando esta tiene la finalidad de aportar ideas y soluciones.

Pasión por el cliente

Nuestro Cliente es nuestra razón de ser, lo cual define nuestras acciones presentes y futuras aplicando las mejores prácticas de excelencia en el servicio.

Orgullo por la empresa

Valoramos la empresa interesada en cada uno de nosotros, donde nos caracteriza la actitud positiva que nos identifica e integra con sentido de pertenencia sobre la misma, disfrutando de lo que hacemos en cada jornada

Desarrollo humano y profesional

Buscamos crecer en un ambiente abierto y de motivación basado en nuestra propia inspiración, creciendo en conocimientos y participando en las oportunidades de desarrollo profesional con espíritu de superación y perseverancia.

Responsable con el entorno

Retribuimos a la sociedad apoyando actividades que fomentan el crecimiento y protección del entorno social y ambiental en el que nos desenvolvemos.