Una de las especialidades de MAINT es el mantenimiento preventivo y correctivo para equipos de computación, tales como: servidores, equipos de redes, escáneres, plotters, PCs, portables, impresoras, entre otros, de distintas marcas. Un contrato de mantenimiento con nosotros garantiza la continuidad de su negocio disminuyendo las pérdidas y obteniendo servicios con altos estándares de calidad.

Tipos de Soporte

soporte1

Soporte de Hardware

  • Ingenieros certificados diagnosticarán y solucionarán los daños de partes y piezas de sus equipos.

  • Amplio stock de repuestos y base de proveedores nacionales e internacionales.

Soporte de Software Multiplataforma

  • Paquete de horas para Soporte de Software Multiplataforma que permite abrir un caso con la Mesa de Ayuda y posteriormente se coordinará y asignará un ingeniero para el manejo del incidente, ya sea hardware o software.

cache

Modalidad de Soporte

soporte

Soporte Help Desk Ilimitado

  • Todas las dudas serán atendida a través del PBX, correo electrónico o celulares de Stand By

Soporte In-Situ

  • Técnicos altamente calificados que se desplazarán a su empresa para resolver el problema y evitar que se servicio/producción se vea afectada.

mantenimiento