Las tecnologías de información dentro de la empresa moderna ya no solo existen para soportar los procesos empresariales, sino que forman parte fundamental de la toma de decisiones para la creación y desarrollo de estrategias que se traduzcan en el cumplimiento de los objetivos del negocio; con una oferta focalizada en la optimización de procesos, analítica de negocio, movilidad y experiencias de los clientes, para cubrir los desafíos actuales del mercado.

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Inteligencia de Negocios

“Estrategia empresarial para la toma de decisiones”

  • Diseño, implementación y consultoría de los requerimientos de analítica de datos para identificar patrones, tendencias y asociaciones.

  • Poseer un conocimiento detallado; para cada empleado; del estado de los negocios para contribuir al éxito de los objetivos.

  • Análisis de información de fuentes dispares, que permitan crear, publicar y distribuir reportes detallados de negocio tanto hacia adentro como hacia fuera de la empresa.

Movilidad y Multi-canalidad

“Llegando a sus clientes a través de la movilidad y nuevos canales digitales”

  • Desarrollo e implementación de aplicaciones móviles en un entorno omnicanal.

  • Implementación de plataformas que contemplan un entorno de desarrollo integrado, middleware y una consola perfectamente integrada para hacer frente a todo el conjunto de necesidades de movilidad que tenga la organización.

  • Diseño y desarrollo de estrategias BYOD (Bring Your Own Device) y aplicaciones móviles empresariales.

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Desarrollo y Arquitectura de Software

“Automatice sus procesos de forma ágil y segura”

  • Diseño de arquitecturas empresariales orientada a servicios de negocio.

  • Mejores prácticas en el desarrollo de código fuente.

  • Conocimiento especializado del grupo de ingenieros de alto nivel y con certificaciones que validan la experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones que soporten y automaticen la gestión del negocio.

Experiencia de Usuario

“La experiencia del cliente se define como la percepción consciente e inconsciente de la relación que posee con su marca”

  • Conjugar los distintos canales con la creación de experiencias.

  • Consolidación de datos del cliente. Tener una visión única del cliente en todas las interacciones, canales, productos y a través del tiempo.

  • Incrementar la lealtad del cliente, por medio de interacciones valiosas y memorables.

  • Generar mapas de experiencia. Se realiza una análisis de los clientes a lo largo del todo el ciclo de vida, comparando la expectativa del cliente con la experiencia percibida.

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